sábado, 2 de octubre de 2021

Exposición De Manolo García En La Universidad de Valencia


MOSTRA PICTÒRICA DE MANOLO GARCÍA
LUGAR: Sala Hort de Tramoieres, entrada libre
HORARIO: De lunes a domingo, de 10 a 20 h.

DESCRIPCIÓN
Busca el ser humano la esencia, a veces en los lugares equivocados. En un mundo industrial y tecnológico próximo a la robotización, estamos lejos, cada vez más, de esa esencia. Y la tenemos cerca, somos nosotros. Si supiéramos vivir en y con la naturaleza, dándole a ella el protagonismo absoluto y tener respeto y convivencia con todos los seres vivos en un mundo vegetal pleno.

El músico y pintor Manolo García reflexiona así sobre 'Cuerpos Celestes' una propuesta expositiva que el Jardí Botànic acogerá hasta al 14 de noviembre en la sala Hort de Tramoieres y que está enmarcada dentro del Festival CULTUVIVA de la Universitat de València. 

Más de cuarenta óleos que nos transportarán al imaginario de su propio bosque interior y con los que busca desligarse de la época que vivimos, que considera nos aleja de nuestra esencia, para poder vivir en la naturaleza. “Pinto animales, montañas, masas líquidas y formas vegetales abstractas, dentro de mis obras oníricas, porque persigo con encono esa esencia, la que no me ofrece mi moderna forma de vivir”, dice el artista.

Lee la noticia completa AQUÍ
 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García