viernes, 22 de septiembre de 2023

EL ÚLTIMO DE LA FILA - DESBARAJUSTE PIRAMIDAL (2023)

NUEVO DOBLE DISCO DE EL ÚLTIMO DE LA FILA. DESBARAJUSTE PIRAMIDAL.
!!!  YA A LA VENTA ¡¡¡

Pocos artistas abandonan una carrera cuando están en su punto más álgido, y El Último de la Fila, que estaban llenando estadios y plazas enormes, dijeron adiós tras una serie de exitosos álbumes llenos de canciones que fueron la banda sonora en parte de los 80 y 90. Ahora nos ofrecen “Desbarajuste piramidal” que es el resultado de la reunión en el estudio de Quimi Portet y Manolo García, regrabando 24 canciones de su repertorio.

Desde “Insurrección” a “Como un burro amarrado…” pasando por “Querida Milagros” o “Dulces sueños”. Todos los instrumentos fueron grabados por ambos, y llegan a sorprendentes versiones de sus canciones, incluso algunas con variaciones destacables, bien en los arreglos o en la instrumentación. 24 canciones inmensas, que tienen infinitas vidas. Un repertorio deseado y presentado en un formato de lujo. 

DOS EDICIONES DISTINTAS

- Caja con  3 vinilos de color, más 2 cd, un libreto tamaño LP, pegatina, poster, postal, y todo ello envuelto en una funda troquelada. 

COMPRA YA EN PREVENTA LA VERSIÓN CON 3 VINILOS Y 2 CDS PULSANDO ---AQUÍ--- 


- Caja con 2 cd, libreto, pegatina, poster, postal, y todo ello envuelto en una funda troquelada.
                

COMPRA YA EN PREVENTA EL DOBLE CD PULSANDO ---AQUÍ--- 



TRACKLIST

DISCO 1 - 
1. Insurrección 2. Ya no danzo al son de los tambores 3. Mar antiguo 4. Dulces sueños 5. Lejos de las leyes de los hombres 6. Llanto de pasión 7. Navaja de papel 8. Son 4 días 9. Aviones plateados 10. A veces se enciende 11. No me acostumbro 12. Mi patria en mis zapatos 

DISCO 2 - 1. Uva de la vieja parra 2. Lápiz y tinta 3. Sin llaves 4. Sara 5. Soy un accidente 6. Querida Milagros 7. Como un burro amarrado en la puerta del baile 8. Vestido de hombre rana 9. Dios de la lluvia 10. El loco de la calle 11. Cuando el mar te tenga 12. El monte de las águilas.


VERSIÓN 2023 DE "NAVAJA DE PAPEL"


VERSIÓN 2023 DE "MAR ANTIGUO"



VERSIÓN 2023 "LEJOS DE LAS LEYES DE LOS HOMBRES"

 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García