domingo, 15 de julio de 2012

Concierto de Manolo García en Huesca.

Click here to find out more!

El cantante Manolo García ofrecerá un concierto en Huesca el próximo 15 de septiembre.


Manolo García hará parada en Huesca el próximo 15 de septiembre, durante la gira de su último trabajo 'Los días intactos'. El concierto que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y la Peña Zoaiti tendrá lugar en el Palacio de los Deportes.

"Manolo García entusiasma a un público entregado en el inicio de su nueva gira" es uno de los titulares que está cosechando Manolo García a su paso por las ciudades españolas con su gira de teatros y auditorios, que comenzó el pasado 10 de febrero en Almería.

Este concierto forma parte de la gira de teatros y auditorios de su nuevo álbum 'Los días intactos', que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España y es ya Triple Disco de Platino. Para adaptarse a las características de esta gira, el Palacio de Deportes será acondicionado con sillas en la pista y aforado.

Con toda la fuerza habitual de sus directos pero en un espacio reducido, los conciertos de esta gira brindan un plus de cercanía muy apreciado tanto por el público como por el propio artista.

Las entradas para este concierto están ya a la venta en la red Ticketmaster, que incluye todos los cajeros de La Caixa, Viajes Halcón en Huesca, Binefar, Fraga, Jaca y Sabiñánigo, Carrefour Viajes y Fnac.
 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García