martes, 3 de marzo de 2015

Manolo García, el Jueves en la Gala de Cadena Dial.

Premios Dial 2014 ¡Este año con un sabor muy especial!


Los Premios Dial se han convertido en los galardones más importantes de la música en español. Todos los grandes artistas, de uno y de otro lado del Atlántico, comparten un escenario único, viven una velada inolvidable y nos hacen disfrutar de lo mejor de “nuestra música”

Este año se celebra la décimo novena edición de estos premios que ya tienen solera. Y cómo podrás imaginar, coincidiendo con el anivesario de Cadena Dial, el de este año va a ser un certamen muy, pero que muy especial.

Pero aún hay más. Coincidiendo con la celebración de los 25 años de nuestra emisora, en la edición de este año se suma al tradicional galardón el Premio 25 Aniversario Cadena Dial que reconoce a 16 de los artistas más relevantes del pop en español: Alejandro Sanz, Malú, El Barrio, Hombres G, Melendi, Manolo García, Merche, Miguel Bosé, Revolver, Antonio Orozco, David DeMaria, Laura Pausini, Manuel Carrasco, Sergio Dalma, Carlos Vives y David Bisbal.

La entrega de los Premios más importantes de la música en español, los Premios Cadena Dial 2014, #PremiosCadenaDial se podrá seguir en directo el jueves 5 de Marzo en Cadenadial.com, tu emisora Cadena Dial y en Divinity a partir de las 22:00 h. ¡No te pierdas la alfombra verde a través de la web oficial de Cadena Dial, cadenadial.com!

Fuente: Cadena Dial.
 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García