jueves, 22 de noviembre de 2012

Fin de Gira el 4 de Diciembre en Madrid.

MANOLO GARCÍA CIERRA SU GIRA TEATRAL EL 4 DE DICIEMBRE CON UN CONCIERTO EN EL PALACIO DE CONGRESOS DE MADRID, CON LAS ENTRADAS AGOTADAS




El próximo 4 de diciembre y con las entradas agotadas desde hace semanas, Manolo García cierra su Gira Teatral en la que presenta su último álbum Los días intactos con un concierto en el Palacio de Congresos (Paseo de la Castellana, 99) de Madrid, que será el séptimo de los ofrecidos en 2012 en esta ciudad.

La Gira Teatral comenzó en febrero de 2012 en Roquetas de Mar (Almería) y desde entonces Manolo García ha ofrecido más de 50 conciertos, casi todos (más del 90 %) con las entradas agotadas, lo que obligó a repetir actuación en ciudades como Madrid, Barcelona, Murcia, Almería, Granada, Zaragoza, Bilbao o Valencia. Con siete músicos en el escenario y una cuidadísima producción de sonido y luces (como es habitual en los conciertos de Manolo García), esta gira ha ofrecido el mejor directo del artista con el plus de una cercanía con el público que ha dado muchas noches memorables.

En estos conciertos, Manolo García interpreta casi 30 canciones, con especial atención a su último álbum Los días intactos (nº1 en España y tres Discos de Platino), aunque también suenan temas de Los Burros y El Último de la Fila. En la gira han destacado los seis conciertos celebrados en abril en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid y los seis del Palau de la Música de Barcelona, todos con las entradas vendidas con meses de antelación (las del Palau se vendieron en menos de media hora).

Antes de cerrar su gira el 4 de diciembre en Madrid, Manolo García actuará el 28 de noviembre en San Sebastián (Kursaal) y el 30 de Vitoria (Iradier Arena).

Fuente: Página Oficial
 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García