miércoles, 3 de octubre de 2012

Manolo García se presenta en Arroyo (Valladolid) con 'Los días intactos'

El concierto comenzará a las 23 horas del jueves en la Cubierta de La Flecha, y las entradas estaban a punto de agotarse a media tarde de ayer.


Más de 4000 adeptos asistirán a escuchar su quinto trabajo en solitario y de estudio, compuesto por 14 temas, además de ofrecer una recopilación de sus mayores éitos.


Manolo García es garantía de éxito, y sus actuaciones de la gira de este año cuentan sus apariciones por carteles de 'no hay entradas'. El concierto de este próximo sábado en la Plaza de Toros cubierta de La Flecha no será menos, y a media tarde de ayer estaba a punto de completar la venta total de entradas que permite el recinto arroyano. Más de 4000 personas disfrutarán durante más de dos horas de los temas de su último trabajo, 'Los días intactos', así como de otros temas de trabajos anteriores sobradamente conocidos por sus seguidores. Los Días Intactos es la gira presentación del quinto álbum de estudio de Manolo García, con 14 nuevas canciones y recopilación de sus mayores éxitos.

El nuevo disco 'Los días intactos' ha estado más de tres semanas como el número uno en los listados de ventas, llegando incluso a obtener el Triple Disco de Platino. Manolo García saltará al escenario de La Flecha en torno a las once de la noche. Las puertas del recinto se abrirán a partir de las 20.30 horas, y hasta el comienzo del concierto, técnicos y músicos de Media Team, empresa promotora del concierto, y del propio Manolo García, ofrecerán los mejor de sus archivos a fin de animar y caldear el ambiente.

Manolo García llega a Arroyo con fuerza, tras superar un periodo de quince días de reposo absoluto motivado por una lumbalgia que venía arrastrando a lo largo del verano y que le ha obligado a parar dos semanas, aplazando los conciertos que tenía previsto ofrecer en la última quincena de septiembre en Burjassot, Pozoblanco y el Festival de la luz de Boimorto. En la noche del pasado lunes reapareció en el Palau de la Música de Barcelona, totalmente recuperado, lleno de fuerza y con un lleno absoluto en el recinto.

 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García