miércoles, 5 de septiembre de 2012

Nuevo concierto, el segundo, de Manolo García en Bilbao.

Manolo García ofrecerá una segunda actuación en Bilbao. El 12 de Octubre.



El cantante Manolo García hará doblete en su próxima visita a Bilbao. El compositor barcelonés ofrecerá un segundo concierto el 12 de octubre en el Palacio Euskalduna, un día después de la primera actuación prevista para las 21.00 horas. Las entradas, que oscilan entre los 28 y 39 euros, se pondrán comprar a partir de hoy en los diferentes puntos de venta de la BBK.

Manolo García presentará sobre el escenario las canciones de 'Los días intactos', su último trabajo y el quinto de su carrera en solitario. El álbum es ya Triple Disco de Platino y se encuentra entre los discos más vendidos encabezando las listas de éxitos españolas.

Sobre un escenario diseñado por el propio artista y decorado sobre todo con motivos marineros, el popular artista interpretará muchos de los temas de 'Los días intactos' como el primer single 'Un giro teatral, pero realizará también lo que él mismo define como «un repaso equilibrado» al resto de su amplia discografía, tanto en solitario como en grupo.

Las 14 canciones que integran el nuevo disco mantienen el espíritu pop-rock melódico y se acercan a los ritmos urbanos con unas letras que, como de costumbre en su trayectoria, transmiten la finura poética que caracteriza al autor.

Grabado entre su habitual estudio de Girona, Music Lan Recording Studios, y el Ocean Way Recording de Los Angeles, donde han trabajado artistas de la talla de Frank Sinatra, Ray Charles, y Nat King Cole, por citar unos pocos, este álbum cuenta con la participación de los guitarristas Waddy Watchel y Mark Goldengerg, los bajistas Leland Sklar y Bob Glaub, y el batería Kenny Aronoff. Músicos que han colaborado con grandes de la música como Bob Dylan, Keith Richards, Tom Waits y los Rolling Stones, entre otros tantos.

 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García