martes, 3 de julio de 2012

Jueves 13 de Septiembre, Manolo García en Salamanca

Es una de las actuaciones incluida en el programa de Ferias y Fiestas que está elaborando el Ayuntamiento. El precio de las entradas para el concierto en el Multiusos será de 29 euros.

Manolo García actuará en Salamanca el próximo 13 de septiembre dentro del programa de Ferias y Fiestas que está elaborando el Ayuntamiento. Este concierto, que tendrá lugar en el Multiusos Sánchez Paraíso, forma parte de la gira de teatros y auditorios de su nuevo álbum Los días intactos, que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número uno de la lista de los más vendidos en España y es ya Triple Disco de Platino. Para adecuar el recinto a las características de la gira, la sala será acondicionada para que todas las localidades sean de asiento.
Las entradas para este concierto tendrán un precio de 29 euros y se pondrán a la venta próximamente en la taquilla del Teatro Liceo, en cualquiera de los centros comerciales de El Corte Inglés, en el 902 400 222 o en la web www.elcorteingles.es; así como también en la red Ticketmaster, incluyendo la red de cajeros de La Caixa.


Manolo García, junto a Quimi Portet, creó el grupo 'El último de la fila' en los años 80 con el que cosecharon numerosos éxitos, hasta que en 1998 deciden separarse y continuar cada uno su carrera en solitario. Ese mismo año, Manolo García anuncia la publicación de su primer álbum en solitario, Arena en los bolsillos, con el que consigue un rotundo éxito de ventas, con una gran gira por toda España. En el 2001 publica un nuevo disco, titulado Nunca el tiempo es perdido, que le aúpa nuevamente en las listas de éxitos, sonando en todas las emisoras de radio del país.

El siguiente trabajo de Manolo García es el titulado Para que no se duerman mis sentidos, un disco ecléctico de muy variado colorido sonoro. En mayo de 2008 aparece Saldremos de la lluvia, grabado tras un año de cuidado trabajo de composición y preproducción. El último trabajo discográfico del artista, Los días intactos, apareció publicado el 25 de octubre de 2011, y en su primer día ya alcanzó el disco de platino. Los días intactos es el quinto disco de estudio de Manolo García. Con 14 canciones inéditas, el álbum se grabó en los estudios Musiclan, en Avinyonet de Puigventós (Girona) y en Ocean Way Recording (Los Ángeles).
 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García