viernes, 29 de junio de 2012

Manolo García: «Sé lo que cuesta mantenerse»

El cantante presenta mañana Sábado 30 de Junio en directo en el auditorio Rocío Jurado de Sevilla su último disco "Los días intactos".



Más que cantar pinta canciones. El tiempo ha ido tejiendo en su voz las palabras exactas que su público quiere escuchar y se prepara para el concierto de mañana en Sevilla, en el que presentará su último trabajo, "Los días intactos", con el que ya ha logrado un gran éxito de ventas. En una entrevista con ABC el cantante afirma que "soy rockero pero me he creado mis propios parámetros de vida, porque si no, existe el riesgo de caer en contradicciones".


Manolo García dice que se sigue sintiendo "un burro amarrado a la puerta del baile" y que, como dice en uno de sus nuevos temas, necesita un "alma de papel" porque "el ser humano ha de blindarse, alejarse del estruendo del mundanal ruido, que puede resultar enloquecedor".


El cantante no cree que haya una crisis creativa a la par de la crisis económica, "todo lo contrario, los momentos duros en cuestiones materiales sirven de acicate para la creación". "El íbex, los mercados, Merkel... me ponen enfermo. Nos lo meten con un embudo y realmente creo que es algo demoníaco", sentencia.

 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García