jueves, 19 de abril de 2012

Manolo García desembarca con su gira en Barcelona.

EL catalán Manolo García continúa con su gira y se detendrá esta vez en Barcelona, donde presentará su disco 'Los días intactos', su nuevo disco, que manteniendo el espíritu pop-rock melódico se acerca a lso ritmos urbanos, pero siempre manteniendo la finura poética que transmiten sus letras

'Los días intactos' es el quinto disco de estudio de Manolo García en solitario. Con 14 canciones inéditas, se ha grabado en Musiclan (Avinyonet de Puigventós, Girona) y en Ocean Way Recording Studios (Los Angeles), míticos estudios donde han trabajado generaciones de artistas emblemáticos como Ray Charles, The Rolling Stones, Eric Clapton, Michael Jackson, Green Day, Radiohead, Joni Mitchell o Red Hot Chili Peppers, por citar sólo algunos.

La publicación el 25 de octubre de 'Los días intactos' se producirá dos años después de haber finalizado la gira de su anterior disco 'Saldremos a la lluvia' publicado en 2008. Antes había lanzado 'Para que no se duerman mis sentidos' (2004), 'Nunca el tiempo es perdido' (2001) y 'Arena en los bolsillos' (1998).

Concierto de Manolo García, en Barcelona el 4,5,10,11 y 22 de Mayo, en el Teatre Coliseum. y día 25 en el Palau de la Música. ENTRADAS AGOTADAS PARA LOS 6 CONCIERTOS.
 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García