viernes, 9 de marzo de 2012

Más noticias de Manolo García en Valencia.

Manolo García convence en Valencia a miles de fieles con clásicos y nuevos temas.

"Volver a Valencia siempre es muy familiar"

El cantante Manolo García volvió a triunfar anoche ante sus fans en el concierto que protagonizó en el Palacio de Congresos de Valencia, donde ofreció varias composiciones de su último trabajo, 'Los días intactos', pero donde también repasó los grandes éxitos de su carrera. Este viernes volverá a deleitar a sus seguidores con sus mejores canciones.El excomponente de El Último de la Fila, en un recital de cerca de dos horas y media, tocó sus últimas canciones como 'Un giro teatral', 'Todos amamos desesperadamente' y 'Sombra de la sombra de tu sombrero', pero también tuvo tiempo para sus temas clásicos.

Sus grandes éxitos 'Malva', 'Insurrección', 'Zapatero', 'A San Fernando' y 'Pájaros de barro', entre otros, volvieron a tener gran acogida entre sus seguidores, que demostraron que aunque pase el tiempo estos temas no pasan de moda.



Pañuelos, bufandas, flores e incluso un peluche de vaca --imitando la de la carátula del CD 'Los días intactos'-- fueron algunos de los regalos que el público entregó, y en algunos casos lanzó, al cantante, quien agradeció la "entrega" y "simpatía" de sus seguidores.

"Volver a Valencia siempre es muy familiar y esa familiaridad la conseguís vosotros", dijo García, arrancando un cálido aplauso de sus admiradores que abandonaron sus butacas poco después de empezar el concierto y permanecieron en pie durante todo el espectáculo.

El artista catalán hizo gala de su cercanía al público y decidió bajar del escenario para cantar 'Nunca el tiempo es perdido', rodeado de sus fans.

"ES LEGÍTIMO QUE EL CIUDADANO SE MANIFIESTE"


Asimismo, tuvo palabras para temas de actualidad y denuncia social. "Es legítimo que el ciudadano salga a la calle y se manifieste. Es legítimo que el ciudadano pueda hablar pacíficamente aquí y en Barcelona", subrayó. Además expresó su rechazo al copago porque "ya pagamos bastantes impuestos".

Esta noche, el artista volverá a ofrecer otro concierto en el Palacio de Congresos, para el que ya están agotadas las entradas desde hace varios días. Los dos recitales de Valencia están incluidos en la gira que García está llevando a cabo por toda España para presentar las composiciones de su último trabajo, 'Los días intactos' --que ha permanecido tres semanas consecutivas en el número 1 de la lista de los más vendidos en España y ya es doble disco de platino--.
 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García