jueves, 22 de marzo de 2012

Manolo García en la noche de Cadena 100

Estopa, Amaral, Manolo García y La Oreja de Van Gogh entre otros, actuarán el sábado en el Madrid Arena de la Casa de Campo.




Estopa, Amaral, Manolo García y La Oreja de Van Gogh actuarán el sábado en el Madrid Arena de la Casa de Campo en un concierto organizado por la Cadena 100, como avanza el boletín de Madrid Espacios y Congresos, consultado por Europa Press.

Pero no serán los únicos. También se subirán al escenario Maldita Nerea, Amaia Montero, Los Secretos, Antonio Orozco, Mohombi y Manuel Carrasco.

El concierto comenzará a las 20 horas aunque las puertas se abrirán a partir de las 18.30 horas. abriéndose. Las entradas ya están agotadas pero el espectáculo se podrá seguir en directo a través de www.cadena100.es.

La recaudación irá a beneficio de la ONG Manos Unidas, que está trabajando en el Cuerno de África en un proyecto par conseguir alimentos para familias vulnerables. Se localiza en el distrito del río Tana, cerca del campo de refugiados de Dadaab, al noreste de Kenia, lugar al que llegan diariamente unas 1.300 personas huyendo de la severa sequía que azota el cerno de África.
 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García