miércoles, 28 de marzo de 2012

Manolo Garcia en Huelva.

Manolo García, Luz Casal y Manuel Carrasco, próximas actuaciones de 'Las noches del Foro'.


El Barrio, Pasión Vega, Los Morancos, Miguel Poveda o Javier Perianes también estarán presentes en la programación musical organizada por la Diputación para los próximos meses, que integra una veintena de actuaciones, además de los Festivales de la marca ‘Música, Huelva la Luz’ y la campaña de pop-rock ‘Al calor de tu música’

19 actuaciones en el Foro

Respecto a ‘Las Noches del Foro’, “un referente de la oferta cultural de los meses de verano dentro y fuera de la provincia de Huelva”, según el presidente de la Diputación, incluyen este año un total de 19 actuaciones, “bajo los parámetros de calidad y variedad”. Así, la programación abarca actuaciones y conciertos de los más diversos estilos, desde el pop o el rock a la bossa nova o la salsa. En ella no faltan dos clásicos en el Foro, como el flamenco y la ópera, además de la música independiente y la presencia de artistas de la provincia de Huelva.

El primero en subirse al escenario será Miguel Poveda, el sábado 30, al que seguirán dos consagrados artistas nacionales que presentarán en Huelva sus últimos trabajos: Manolo García y Luz Casal, el 6 y 13 de Julio, respectivamente. El programa de Julio se completa con la actuación de Los Evangelistas con su homenaje a Enrique Morente, el día 20, y con dos grandes figuras de la música iberamericana, como son Rubén Blades, que actuará el día 14 acompañado por la orquesta Roberto Delgado de Panamá, y el artista brasileño Toquiho, el viernes 27.


 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García