jueves, 19 de enero de 2012

Ensayo de la Gira 2012 en Sant Cugat el 2 de Febrero.

Manolo Garcia presentarà 'Los días intactos' a Sant Cugat

El cantante está preparando la  gira en la ciudad y ofrecerá un concierto muy cercano el día 2 de febrero al Teatro-Auditorio
El cantante Manolo García está ensayando al Teatro-Auditorio de Sant Cugat la gira que empieza el próximo día 10 de febrero a *Roquetas de Mar (Almería). El  excantante de el Último de la fila, ha llegado a la ciudad después de que, fruto de una buena relación, se acordara que podría preparar la suya gira aquí.

Desde principios de mes, y hasta el 31 de enero, Manolo Garcia está trabajando con su equipo, siete músicos en total, al escenario del Teatro-Auditorio, en horarios no oficiales, haciéndolo compatible con la programación del escenario *santcugatenc.

A cambio de tener este espacio como “laboratorio musical”, el cantante del Poblenou ofrecerá un concierto “íntimo y cercano”, como señala Pep Tugues, director del Teatro-Auditorio, el día 2 de febrero.

Un concierto en el que presentará su nuevo disco, Los días intactos, que incluye el tema que ya presentó como single, Uno giro teatral. En palabras de Pep Tugues, “teniendo en cuenta el nombre de la gira, o cuando menos, de esta canción, el teatro era el lugar idóneo para preparar la gira”.

El concierto
El día 2 de febrero, Manolo García hará un tipo “de ensayo general”, señala Pep Tugues, con el que el artista quiere “tener un primer contacto con el público, antes de empezar la gira día 10”.

Será un concierto cercano, similar al que ofreció al 2008, cuando también inauguró una exposición de pinturas a la ciudad. podremos escuchar las canciones del nuevo disco, además de los grandes éxitos que lo han traído a ser uno de los cantantes más reconocidos del panorama musical español.

Las entradas saldrán a la venta el día 25 de enero, a "precios populares", como señala el propio artista a la venta en las taquillas del Auditorio.

La gira
Contar con este concierto en Sant Cugat “es todo un privilegio”, apunta Pep Tugues, puesto que hay previstos 28 conciertos entre los 10 de febrero y el 22 de junio. De todos ellos, ya se han agotado las entradas para 13 conciertos, entre ellos, los seis que ofrecerá en Barcelona.
 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García