miércoles, 23 de noviembre de 2011

Manolo García en la Gala de Andreu Buenafuente.

Hemos conseguido cumplir la ilusión de Andreu Buenafuente y la ONGD Yamuna.

El proyecto de la escuela en Madagascar empezó a hacerse realidad en la gala que celebramos ayer 21 de noviembre de 2011 en el Teatre Victoria de Barcelona. Una gala emocionante, llena de alegría y esperanza donde pudimos explicar que es Yamuna y la labor que están desarrollando en Madagascar.

Con el aforo completo el espectáculo comenzó con un pequeño documental grabado por el propio Andreu en su visita a ese país la pasada Semana Santa y continuó con él como maestro de ceremonias acompañado en ocasiones por Silvia Abril y Berto.

La música en directo de Love of Lesbian acompañados de Ricky Falkner, Russian Red en acústico, Godoy con su divertido monólogo, Mel estrenando temas de lo que será su nuevo disco, Terrat Pack al completo presentando el nuevo espectáculo, Santiago Auserón acompañado a la guitarra por el gran Joan Vinyals y un apoteósico final con Manolo García tocando algunas de sus nuevas canciones y culminando con "Insurrección", de El Último de la Fila, puso al público en pie durante un buen rato.


 
©1998-2022 - Antonio Rodríguez Álamo - www.manologarcia.es - Página No Oficial de Manolo García